martes, 29 de abril de 2014

Stickman Base Jumper, un juego para enviciarte

 Cuando el ocio llama a las puertas de nuestro aburrimiento necesitamos algo para satisfacer nuestro deseo de jugar un ratito. Y si tenemos un dispositivo móvil hay acceso a miles y miles de juegos. El problema está en encontrar los que realmente valen la pena.

 En esta ocasión, les voy a contar sobre Stickman Base Jumper, un juego que estuve probando para Android. La temática es simple. Tenemos nuestro pequeño personaje que está en la cima de un edificio y debe tomar impulso corriendo la distancia correcta para caer, en paracaídas, en el objetivo que estará marcado por un banderín rojo. En algunos casos, debemos tomar en cuenta la dirección y velocidad del viento, los obstáculos con los que no tenemos que golpearnos, pasar de edificios a otros para lograr caer en el lugar correcto en un tiempo no mayor a 40 segundos. 






 Un juego muy vicioso, entretenido, divertido y muy, muy sencillo. Si te interesa, puedes descargar la versión de Stickman Base Jumper gratis aquí para Android y aquí para iOS.

Max

El autor es un supuesto experto en Android, Linux, Raspberry Pi, y otras tecnlogías pero apenas sabe limpiarse el poto cuando va al baño

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Geekonite.

Diseñado por: Mí y Templetism | YO